Pages

Mi móvil y yo

En el transcurso de este curso he aprendido mucho con mi dispositivo móvil.




Mi profesor me ha sugerido que aprenda con él matemáticas. Para conseguirlo, lo he usado como  calculadora y he diseñado una hoja de cálculo y su gráfica con el quickgraph.




A continuación ha sido la profesora de plástica nos llevó un día al patio, nos pidió que fotografiáramos plantas y flores para posteriormente editarlas en iphoto y analizar su imagen de contorno.



El profe de Ciencias Naturales nos hizo abrir un grupo en edmodo donde subimos las fotos de antes y las catalogamos por tipos de plantas, realizando un presentación en keynotes para analizar la influencia de la primavera en nuestra escuela.



Desde Google Earth con su aplicación Panoramio, localizamos el punto exacto de localización de cada planta del patio, tal y como se muestra en las zonas verdes de debajo

En la siguiente hora el profesor de religión nos encargó que relacionáramos pasajes de la Biblia donde se hablara de que Dios se comunicó con los profetas. Así que entramos en Safari y pusimos las palabras clave. Seleccionamos aquellas entradas que tenían alguna cita que contrastar y en otra página buscamos una biblia on line donde lo hicimos.




Con Remota Idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram